200 funcionarios se desplegarán durante dispositivo Semana Santa Segura 2016 en Cúa

jueves, 10 de marzo de 2016 03:31 pm



Un total de 200 funcionarios serán desplegados del 18 al 27 de febrero en el municipio General Rafael Urdaneta, estado Miranda, centro norte del país, para garantizar la seguridad de los feligreses y turistas durante el próximo asueto Semana Santa Urdaneta 2016 en la localidad.

En una nota de prensa del gobierno municipal local se informó que durante la semana mayor serán activados cinco puntos de control en la carretera nacional Charallave-Cúa, así como en sitios estratégicos y turísticos de la jurisdicción del eje Valles del Tuy.

Entre los sectores que serán supervisados destacan: Quebrada de Cúa, La Morita, Aparay, Santuario de Betania y la Cortada de Papelón.

En el dispositivo participarán representantes de la Milicia Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Urdaneta, Guardia del Pueblo, Bomberos, Policía del Estado Miranda, Protección Civil, Oficina Nacional Antidrogas y gobierno municipal local.

El director general de la alcaldía local, Nelson Matheus, informó que durante la semana mayor los representantes de los cuerpos de seguridad garantizarán el sano disfrute de esta festividad religiosa tanto en las procesiones como en los sitios turísticos: Santuario de Betania y los paradores turísticos del sector La Magdalena.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...