¡Atención amantes de las compras! El vintage market regresa

jueves, 10 de marzo de 2016 01:23 pm



Vintage Market estrena locación en el mes de marzo. Este reconocido evento regresa a la zona de sus inicios, Los Palos Grandes, la urbanización del Municipio Chacao. A partir de ahora los tradicionales mercadillos no serán solamente en la Plaza Sucre de El Hatillo, sino que tendrán una programación diferente, variada y especial en los espacios de la Sala Cabrujas.

Su primera edición será este próximo domingo 13 de marzo, fecha en la que se contará con una reducida pero contundente propuesta de artículos de segunda mano, antigüedades y tesoros de décadas pasadas, el atractivo principal que siempre ha caracterizado cada edición del Vintage Market.

También se permite el “Trueque” o cambalache de artículos y ropa así que cualquier persona o asistente podrá llevar prendas, accesorios u objetos que no use y cambiarlo, en el propio lugar, por otra cosa con los vendedores.

El horario será desde las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde. La entrada es libre.

Fuente: EME 

Comentarios

x

Check Also

Cómo manejar con niños la información tras el sismo

Después del susto y miedo que provoca en los niños una situación de sismo intenso, es importante saber cómo actuar las horas posteriores, para evitar malestar en los pequeños y ...