Foto: AVS Photo Report

Bucaneros barrió a Cocodrilos en la LPB

jueves, 10 de marzo de 2016 10:20 am



Bucaneros de La Guaira venció este miércoles, por noche consecutiva, a Cocodrilos de Caracas en el Domo José María Vargas, por la jornada 43 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El quinteto del Litoral Central se impuso 108-89 ante los saurios gracias al aporte ofensivo del piloto Jesús Centeno quien registró 18 puntos, mientras que John Cox sumó 17 unidades y tomó cuatro rebotes. Por la visita, Carl Elliot fue el mejor del encuentro al concretar 22 canastas.

Previamente, los varguenses derrotaron 83-86 a los caraqueños en el Parque Naciones Unidas del Paraíso.

En Puerto La Cruz, Marinos de Anzoátegui fue sorprendido por Toros de Aragua quienes ganaron 74-80 en el gimnasio Luis Ramos. Andre Barrett y Alejandro Barrios guiaron el triunfo astado con 22 y 15 puntos respectivamente.

Por los locales, único equipo hasta la fecha clasificado a la postemporada, Garret Siles anidó 18 unidades.

En duelo de colistas, Panteras de Miranda superó 99-86 a Gigantes de Guayana en el gimnasio Luis Papa Carrillo. Los felinos, que anunciaron este miércoles a David Díaz como nuevo técnico, contaron con el aporte ofensivo de George Gilder, quien completó 24 canastas y repartió seis asistencias. Martín Samarco lo secundó con 21 unidades.

Hasta la fecha, Marinos (clasificado) lidera la conferencia oriental con 19 ganados y 7 perdidos. Bucaneros (17-9), Guaiqueríes de Margarita (12-12), Gigantes de Guayana (8-16) y Panteras de Miranda (9-17) completan el cuadro.

Por su parte, en el grupo occidental, Cocodrilos comanda con 15 triunfos y 11 derrotas, seguido por Guaros de Lara (12-8), Trotamundos de Carabobo (10-12), Gaiteros del Zulia (10-12) y Toros de Aragua (8-16).

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...