Foto: El periodiquito

¡Delincuencia! Lo mataron para robarle el carro

jueves, 10 de marzo de 2016 02:06 pm



Un hecho de sangre se registró en horas de la mañana del pasado miércoles, luego de que dos delincuentes asesinaran de un tiro en la cabeza a un hombre en la avenida Bolívar en Maracay, municipio Girardot, del estado Aragua, ante haberse resistido se resistió al robo de su vehículo.

A eso de las 9:30 am, la víctima identificada como Juan José Moreno Aguiar (43), llegó al lugar manejando su vehículo modelo Toyota Starlet, que estacionó a pocos metros de una ferretería. Mientras el infortunado compraba dentro del negocio, en la parada situada al frente se encontraba un transeúnte que responde al nombre de Carlos Alberto Acosta Mata (37), esperando una unidad colectiva.

Al parecer, cuando Moreno Aguiar salió de la tienda fue interceptado por los antisociales quienes manejaban una camioneta Pick Up y le pidieron las llaves del carro, lo que ocasionó que éste se resistiera al robo, por lo que los maleantes le efectuaron un tiro certero provocándole la muerte instantáneamente; sin embargo antes de emprender la huida también le dispararon en el cuello a Acosta Mata.

 Por su parte, el herido corrió hasta el restaurant El Bodegón de Las Minas, en el que notó que la bala lo había alcanzado y se desmayó. Fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), en donde recibió los cuidados médicos requeridos.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como comisiones de la Policía Municipal de Girardot y Policía de Aragua (PA), que resguardaron la zona y remitieron el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.

Con información de El Periodiquito

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...