Foto: referencial

Jueves de lluvias débiles y aisladas en el sur y Los Andes

jueves, 10 de marzo de 2016 07:00 am



El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que se registren precipitaciones de carácter débil y aisladas hacia el Sur del país, en los estados Bolívar, Amazonas, y en Los Andes, en Táchira, Mérida y Trujillo,

El territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado a despejado sin precipitaciones, a excepción de las regiones Sur y Los Andes, donde se esperan intervalos nublados con precipitaciones débiles.

El instituto proyecta que continúen predominando los cielos pocos nublados con escasas probabilidades de precipitaciones, especialmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y norte de los Llanos Centrales..

En las regiones Andina, Llanos Occidentales y sur del estado Zulia también pueden generarse lluvias a causa del flujo de vientos provenientes del sur-suroeste que traen nubosidad cargada de humedad de Brasil y Colombia, refiere el Inameh.

Comentarios

x

Check Also

Escarrá: Estados Unidos mira a Venezuela con ojos de rapiña

Para un país como Estados Unidos, cuya deuda interna está totalmente entregada a China y que además posee graves problemas de desequilibrio social, hambre y desempleo, Venezuela es vista con ...