¡La pelea! Kim Kardashian no se quedó callada ante las críticas de su desnudo

jueves, 10 de marzo de 2016 02:54 pm



Kim Kardashian, criticó a la veterana actriz Bette Midler, a la joven Chloë Moretz y al presentador Piers Morgan después de que los tres se burlaran de la foto en que la socialité posara totalmente desnuda.

El primero en recibir la furia de Kim fue Piers, a quien le escribió “Ey, Piers Morgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Esa es una mi**da muy del estilo de Ashley Madison [portal de citas para personas casadas]“, tuiteó Kim Kardashian. La esposa de Piers Morgan apareció en una lista filtrada de personas que usaban esta red social.


La siguiente en recibir el ‘látigo’ de Kim Kardashian fue Bette Midler, quien también había comentado.

Este fue el comentario que hizo Midler, “*Kim Kardashian* ha publicado hoy una foto desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte suya que no hayamos visto hasta ahora va a tener que tragarse la cámara”, escribió Midler a lo que Kim respondió:

“Ey, Bette, de verdad, no quería tener que sacar el tema, pero hace tiempo me mandaste un regalo para hacerte pasar por mi amiga y después me atacas. Deja vu”, añadió Kim Kardashian. 


La última en sentir la furia  fue Chloë Moretz, ante su comentario “*Kim Kardashian* , espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”, le dijo la actriz en Twitter, a lo que Kim contestó:

“Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon fue una lindura, cariño”. Moretz fue portada de esa revista y posó desnuda ¿doble moral? ¿Dónde?.


Finalmente, la  Kardashian recordó a todos que ella solo se divierte publicando fotos y haciendo dinero.

“Siento haber tardado tanto chicos, estaba ocupada facturando 80 millones de mi videojuego y transfiriendo 53 millones a mi cuenta mancomunada”.

 

Comentarios

x

Check Also

En fotos: Así va el embarazo de Érika Schwarzgruber

La actriz Erika Schwarzgruber ya está en su quinto mes de embarazo y no duda en registrar cada paso en sus redes sociales. La joven actriz que se hizo polémica ...