Foto: archivo

¡Lo dijo! María Corina Machado "Eres un cobarde, vas a renunciar"

jueves, 10 de marzo de 2016 10:34 am



María Corina Machado fustigó este miércoles la Cadena Nacional de radio y televisión lanzada por Nicolás Maduro justo cuando ella caminaba a la tribuna de oradores de la Asamblea Nacional para dirigirse al país en sesión especial por el Día Internacional de la Mujer. “Eres un cobarde. Ordenar una cadena justo cuando empezó mi intervención es cobardía. Tú vas a renunciar”, le dijo al oficialista a su salida del hemiciclo.

“Me han llamado exagerada, ingenua y hasta loca por advertir la llegada de la crisis humanitaria; por llamar a este régimen por su nombre, dictadura, y por exigir sin contemplaciones la renuncia de Nicolás Maduro. Así somos las mujeres venezolanas: no tenemos pelos en la lengua y luchamos siempre por defendernos a nosotras mismas y a lo que nos pertenece”, enfatizó la coordinadora nacional de Vente Venezuela ante los medios de comunicación.

Y en la Asamblea, dijo: “La mujer venezolana hoy, aunque sufre incontables penurias, sabe que el final de esta tragedia está muy cerca. Falta poco. Esta lucha nuestra es ética, épica y existencial; por eso la vamos a ganar y por eso vamos a hacer que Nicolás Maduro renuncie”.

María Corina Machado emplazó a los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela a “restablecer el orden constitucional en Venezuela”, pues el régimen es el que está “de espaldas al pueblo”, al desconocer las facultades del Poder Legislativo, electo por una contundente mayoría el pasado 6 de diciembre.

Aseguró que pronto iniciará en Venezuela un gobierno de unidad nacional, que hará inminente la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados. Resaltó la urgencia de la aprobación de la Ley de Amnistía.

 

Con información de NP

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...