Localía impulsará a Guaros de Lara en Final Four de Liga de las Américas

jueves, 10 de marzo de 2016 09:48 am



El Domo Bolivariano de Barquisimeto, en el estado Lara, al centroccidente de Venezuela, fungirá como factor determinante para el éxito que consigan el equipo Guaros de Lara en el Final Four (Final de Cuatro) de la Liga de las Américas, máximo evento continental del baloncesto profesional, así lo expresó este miércoles Rafael Guevara, escolta del equipo venezolano.

“Por ser primera vez que se organiza este tipo de evento aquí y además tener la casa a favor, creo que tenemos todo para ganar el torneo. Nosotros no pensamos que somos el equipo débil, ni que hay otros más fuertes que nosotros, considero que es un torneo bastante parejo, estamos los cuatro mejores y todos tenemos la oportunidad de triunfar; pero tener la casa a favor nos dará un extra”, argumentó Guevara citado en una nota de prensa de Guaros.

Este viernes desde las 7:30 de la noche, el conjunto venezolano se medirá a Mogi das Cruzes, de Brasil, como paso previo al encuentro definitivo.

En la otra semifinal, los también brasileños Flamengo y Bauru (actual campeón), decidirán a las 5:15 de la tarde, el otro integrante de la final que se disputará este sábado 12 de marzo.

Guevara resaltó tanto el factor ofensivo de los brasileños, como su labor debajo del tablero, sin embargo, consideró que con empeño y dedicación, el quinteto larense dirigido por el argentino Néstor “Ché” García, logrará hacer historia y conseguir el primer campeonato internacional a nivel de clubes para Venezuela.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...