Foto. twitter

Maduro retira al embajador de Venezuela en Washington

jueves, 10 de marzo de 2016 07:53 am



“He tomado la decisión de retirar al embajador de Venezuela en Washington, Maximiliem Sánchez Arvelaiz, que se venga para Caracas”, anunció el presidente Nicolás Maduro, desde el Panteón Nacional donde conmemoraba un acto en contra de la prorrogación del decreto estadounidense contra Venezuela.

Además, aprobó un Plan Especial para denunciar en todos los foros internacionales el decreto de Obama y  pedir que “sea derogado y sacado de la historia de amenazas del imperio”.

También aprobó un Plan Nacional para que  el rechazo contra el mencionado documento, sea llevado a todas las escuelas, instituciones y liceos.

De igual forma, convocó para el próximo sábado a una gran movilización para decirle No al decreto de Obama. “A decirle, no, no, y mil veces no a ese decreto imperial”

Oposición solicitó a Obama el decreto

El presidente denunció, que dirigentes opositores solicitaron el decreto como una amenaza para su seguridad.

“Este decreto fue solicitado por la derecha , yo sé exactamente quién fue el dirigente de la oposición que fue consultado y dio la luz verde para que se hiciera, luego estaba arrepentido”.

“Si intentaran un golpe de Estado por cualquier vía, este pueblo le respondería con la fuerza volcánica del 13 de abril”.

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...