Héctor Rodríguez sobre Tumeremo: Investigaremos hasta dar respuesta

jueves, 10 de marzo de 2016 02:21 pm



El jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriotico (GPP) Héctor Rodríguez, se refirió al caso de Tumeremo y comentó  que continuaran investigando para obtener repuestas, y detalló que las declaraciones ofrecidas por el gobernador Francisco Rangel Gómez en primera instancia fueron de carácter preliminar.

“Investigaremos hasta dar respuesta a los familiares. Primeras declaraciones del gobernador del Francisco Rangel Gómez en el caso, fueron en función de la información preliminar”, expresó en programa Vladimir a la 1.

Rodríguez dijo además, que en tres meses el parlamento, con mayoría opositora, no ha planteado soluciones al país. “La oposición tiene una miopía política, lo que aspiramos que se ponga al servicio del país, el pueblo saben que hay una emergencia económica. El 6D dijeron que acabarían con las colas y va tres meses y nada ha cambiado”, puntualizó al tiempo que enfatizó, que no esta de acuerdo con la Ley de Amnistía por

tratase una ley que favorece la impunidad. “La Ley de Amnistía es una barbaridad porque favorece al terrorismo y el narcotráfico”.

Además, se refirió a los hechos ocurridos el 12 de febrero  de 2014. “Hace dos años casi nos llevan a un guerra civil con los hechos violentos. “Hay un sector de la política venezolana que ha intentado llevar a una guerra civil”.

 

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...