Foto: Archivo

Samsung presenta su sensor de 12 megapíxeles

jueves, 10 de marzo de 2016 10:04 am



Este tipo de informaciones son tan interesantes como complicadas de entender. Lo que nos presenta Samsung hoy es que tiene un sensor de 12 megapíxeles capaz de registrar información con tecnología Dual Pixel. Sí, esa que estuvimos presentando hace unos días y que principalmente introduce una capacidad de enfoque nunca vista en un dispositivo móvil.

Son las mismas características básicas de la cámara elegida para el Samsung Galaxy S7, que está gestada por la gente de Sony. Entendemos con esto que Samsung quiere seguir – en la medida de lo posible – siendo independiente a la hora de crear los principales componentes de sus equipos. Lo hace con los chipsets, memorias, pantallas, también con las cámaras.

Lo que sí nos parece definitivo es ver que en los dos sensores, sea el de Samsung o el de Sony, se opta por una cantidad de megapíxeles que no sorprende a nadie por contar con un número alto. De hecho, sensores anteriores se habían movido en 16 megapíxeles. Las dimensiones son idénticas, lo que le permite contar con un tamaño de píxeles de 1,4 micrones.

Fuente: XT

Comentarios

x

Check Also

Apple Music se reestrena como red social con iOS 11

Apple Music también ha obtenido una actualización con iOS 11. La aplicación se reestrena como red social, y no hablamos de Connect, el área donde puedes conectar con la vida ...