Foto: Archivo

¿WTF? Bieber activó el 'Purpose Tour' sin OLLG

jueves, 10 de marzo de 2016 07:23 am



Justin Bieber, se  activó para encender el ‘Purpose Tour’ que le llevara a todos los rincones del mundo para promocionar su último disco. El cantante llenó el estadio KeyArena por compelto.

Después de horas de espera, se apagaron las luces, se encendieron los focos y Justin Bieber descendió desde el cielo, como un ángel que baja del Olimpo de los dioses.

El escenario tenía forma de flecha y el cantante y sus chicas bailaron por todo el escenario, desde luego  las fans lo hicieron desde el arco de las gradas y a pie de escenario.

La inauguración de ‘Purpose Tour’ ha sido esplendida,  salvo por una excepción. Las fanáticas de Bieber se quejan de que su ídolo no subiera a ninguna fan al escenario como hacía en giras anteriores. Llamado OLLG (One Less Lonely Girl, que significa (una chica solitaria menos), haciendo que una afortunada cumpliera su sueño, y es que el cantante subía  a una joven, la sentaba en un trono, cantaba para ella  y, al final, le regalaba un ramo de rosas de las cuáles una era de plástico: “Esta es para siempre”, le recordaba Justin Bieber a su OLLG.

Aunque en este concierto no se haya dado esa oportunidad tal vez, Bieber recapacite y escuche las súplicas que son infinitas en la red social Twitter.

 


Comentarios

x

Check Also

En fotos: Así va el embarazo de Érika Schwarzgruber

La actriz Erika Schwarzgruber ya está en su quinto mes de embarazo y no duda en registrar cada paso en sus redes sociales. La joven actriz que se hizo polémica ...