Foto: referencial

Caso Tumeremo: Cuerpos de seguridad investigan actividades criminales

viernes, 11 de marzo de 2016 02:10 pm



Funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad desplegados en la población de Tumeremo, estado Bolívar, para esclarecer la presunta desaparición de mineros, “investigan minuciosamente el entorno y el contexto de actividades criminales evidenciadas en la zona”.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, donde escribió que “acciones criminales y delictivas no deben controlar explotación, comercialización y distribución de material aurífero”.

Sostuvo que los cuerpos de seguridad del Estado atacarán la violencia paramilitar con fines políticos, y desmantelarán redes que corrompen las instituciones.

El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz sentenció que “no habrá espacio para quienes pretenden desestabilizar iniciativas que impulsan la economía productiva con métodos paramilitares”.

Comentarios

x

Check Also

Este sábado se esperan lluvias moderadas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este sábado se registren precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del país, con mayor frecuencia en horas de la ...