Foto: Referencial

Christian Vázquez optimista sobre regreso al campo con Medias Rojas

viernes, 11 de marzo de 2016 10:20 am



La vuelta del boricua Christian Vázquez al campo de entrenamiento le ha permitido llenarse de optimismo de cara a lo que le pueda deparar la nueva temporada que se avecina.

De momento, a un año de haber sentido la punzada en el codo derecho que le costó tener que someterse a la siempre delicada operación Tommy John, Vázquez se ha vuelto a reencontrar con la acción y siente que va por el buen camino de la recuperación completa.

“Esa es mi meta, la de volver al terreno y hacer lo mío en la receptoría”, cometó Vázquez. “Estoy contento. Estoy entusiasmado. Ha sido un año largo para volver, pero aquí estoy”.

Sin embargo, Vázquez aún no ha completado su regreso. Será todo un proceso. Por ejemplo, el puertorriqueño tendrá dos días libres después de cada partido.

Eso fue lo que le tocó hacer a Matt Wieters, de los Orioles de Baltimore, uno de los pocos receptores que se han sometido a cirugías Tommy John.

Luego de ser operado en junio del 2014, Wieters no jugó como receptor en juegos consecutivos hasta finales de la campaña del 2015, pero cada vez se le ve más seguro y el mismo de antes.

Eso es precisamente lo que los Medias Rojas obligarán a Vázquez a hacer, aunque no sea lo que el receptor boricua desearía, que es salir en todos los partidos.

Pero el piloto de los Medias Rojas, John Farrell, quiere seguir el ejemplo de los Orioles con Wieters.

Aunque los Medias Rojas no han dicho nada concreto al respecto, es posible que Vázquez inicie la temporada en Triple-A Pawtucket, dado que Boston cuenta con dos receptores disponibles como son Blake Swihart y Ryan Hanigan, y no tienen necesidad de apresurar su vuelta.

Vázquez, de 25 años, también es consciente de esa realidad y de que no tiene ningún control sobre su situación, pero si del compromiso de luchar al máximo allí donde lo pongan a jugar.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...