Foto: MPPRIJP

Desactivaran armas de fuego en Aragua y Trujillo

viernes, 11 de marzo de 2016 01:37 pm



El Gobierno nacional realizará este viernes actos públicos de inutilización de armas de fuego en los estados Aragua y Trujillo, como parte de las acciones estratégicas contempladas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través el Servicio Nacional para el Desarme (SENADES), tiene previsto desincorporar finalmente de las calles varias armas de fuego que han sido entregadas a través del Plan Desarme Voluntario o incautadas por los cuerpos de seguridad ciudadana en diferentes procedimientos.

En la entidad aragüeña, el acto de inutilización se realizará en la Escuela de Tropas Profesionales “Mariano Montilla”, ubicada en La Victoria.

La agenda de inutilizaciones de armas de fuego se extenderá este fin de semana a los estados Zulia y Falcón, mientras que la próxima semana se inutilizarán armas de fuego en: Distrito Capital, Yaracuy, Lara, Monagas, Vargas y Carabobo.

Con información de MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Smolansky denunciará ante el Parlamento Global de Alcaldes “golpe de estado”

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y quien abandonó su país para refugiarse en Brasil, informó este domingo que se ...