Figuera: El GPP no cuenta con plan para enfrentar el referendo

viernes, 11 de marzo de 2016 09:33 am



Oscar Figuera, diputado por el Gran Polo Patriotico (GPP), señaló que la alianza que respalda el Gobierno del presidente Maduro no cuenta con un plan para enfrentar un referendo revocatorio o una reforma constitucional.

El diputado, reconoció que en más de 45 días no se han creado los espacios para la discusión de estos temas entre los integrantes del Gran Polo Patriótico y advirtió que se está produciendo un viraje, que pone en peligro la liberación nacional y las conquistas alcanzadas

Figuera consideró,  que Maduro debe terminar su mandato y cuenta con el piso político del pueblo chavista, que es duro, pero que se tiene que hacer una evaluación.

Para el secretario general del Partido Comunista,  existe una línea oculta tras el llamado de la oposición, “El vamos con todo es como una declaración de guerra”.

Comentarios

x

Check Also

Márquez: O nos entendemos y negociamos o este país se irá a la porra

Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional –AN- por Un Nuevo Tiempo –UNT-, admitió que entre gobierno y oposición hay conversaciones desde hace mucho tiempo pero no se ha logrado un mínimo ...