Foto: Archivo

Fiscalía esclarecerá homicidio de profesor Larry Salinas

viernes, 11 de marzo de 2016 11:53 am



El Ministerio Público comisionó a un fiscal para dirigir la investigación sobre la muerte del director de la Coral Infantil Integral de Ciudad Guayana, Larry Salinas, de 48 años, quien fue hallado sin signos vitales la madrugada de este jueves en el sector El Pao, del municipio Caroní, del estado Bolívar.

La fiscal coordinará las pesquisas de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para esclarecer el homicidio y determinar las responsabilidades penales, informó el Ministerio Público mediante una nota de prensa.

Según la información que maneja la Fiscalía, el cuerpo de Salinas fue hallado en el kilómetro 37 del sector El Pao por habitantes de la zona. La noche anterior, el profesor de la coral infantil había salido de una reunión familiar a bordo de un vehículo marca Chevrolet que aún no aparece.

El cuerpo presentaba tres heridas por impacto de bala.

 

Con información de AVN 

 

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...