Foto: 2001

¡Hampa sigue cobrando vidas! Asesinan a director de la Escuela de Guardias Nacionales de Cojedes

viernes, 11 de marzo de 2016 08:36 am



El Teniente Coronel y comandante del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) del estado Cojedes y de la escuela de Guardias Nacionales de la misma entidad, José Cedeño,  fue asesinado este jueves por varios sujetos armados cuando se encontraba saliendo de un hotel en La Victoria estado Aragua.

Cedeño se encontraba en La Victoria, por  un sepelio y decidió quedarse en la población. Cuando se retiraba del hotel, aproximadamente a las 6:00 am fue sorprendido por un grupo de tres antisociales quienes intentaron robarlo.

El teniente coronel se resistió al robo,  por lo los delincuentes procedieron a dispararle cuando intentaba escapar del lugar. Una vez cometido el crimen los delincuentes emprendieron la huida en la camioneta y chocaron contra un vehículo marca Renault, modelo Clio, color gris en el que viajaba una pareja y una pequeña de dos años, que perdió la vida tras el choque, mientras que los antisociales lograron huir del lugar.

Con información del Diario 2001

Comentarios

x

Check Also

Smolansky denunciará ante el Parlamento Global de Alcaldes “golpe de estado”

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y quien abandonó su país para refugiarse en Brasil, informó este domingo que se ...