Foto: Jorge Linares - notifight.com

Jorge Linares: Creo que puedo volver en julio

viernes, 11 de marzo de 2016 11:37 am



Jorge Linares sorprendió al mundo del boxeo cuando su entrenador subió un video en el cual el criollo se mostró de regreso al gimnasio, luego de la operación en la mano derecha hace un mes.

El “Niño de oro” no quiere perder tiempo y volvió con el cubano Ismael Salas para seguir su trabajo. “Dentro de todo lo malo, lo positivo es que la lesión fue en la mano derecha y cuando uno entrena usa más la izquierda. Tuve sesión de rehabilitación, ya muevo perfectamente la mano, puedo cerrarla y no hay dolor. El doctor me dijo que en un mes o mes y medio podré volver a golpear con la derecha”, dijo el ahora campeón en receso del peso ligero por el CMB.

“Es probable que para abril ya pueda entrenar a tope y creo puedo volver a pelear en julio”, prosiguió el de Barinas.

A Linares se le colocó una pequeña placa cerca del pulgar durante la cirugía, la cual no le ocasionará ningún tipo de impedimento para pelear. Otros púgiles como el mexicano Marco Antonio Barrera y el fallecido criollo Antonio Cermeño también pelearon en esas condiciones en el pasado, informó el presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza.

Sobre el rival, Linares destacó que espera que pueda ser Zlaticanin: “Su pelea contra el italiano (Emiliano Marsili) aún no tiene fecha. Me gustaría que esperara por mí”.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Muguruza no pudo con Wozniacki y se despide de Tokio

La danesa Caroline Wozniacki, tercera cabeza de serie, superó con facilidad a Garbiñe Muguruza, número uno del mundo, a la que derrotó por 6-2 y 6-0, y disputará la final del Abierto ...