Foto: Juan Arango / Referencial - Archivo

Juan Arango aseguró que regresaría a Venezuela para retirarse

viernes, 11 de marzo de 2016 09:00 am



Juan Arango continúa con la pretemporada en su nuevo equipo, el Cosmos de Nueva York, pero no deja de pensar en cómo pondrá punto final a su carrera profesional que comenzó por allá en el año 1996 con el Nueva Cádiz. La opción más segura, según el propio mediocampista, es la de regresar a su país para colgar los botines, aunque todavía no tiene fecha ni equipo definido.

“Aún no lo se, puede ser en un equipo de la misma ciudad de donde soy (Maracay) o alguno que esté cerca, no lo se. Lo que si es casi seguro es que pienso retirarme en Venezuela”, comentó el excapitán de la Vinotinto en una entrevista concedida al diario deportivo español AS.

Arango, quien el miércoles disputó un nuevo partido amistoso con el Cosmos (en el que dio una asistencia en la victoria 3-0 sobre el Miami FC dirigido por Ricardo David Páez), habló de lo que significa para él jugar en la North American Soccer League, después de haber brillado en España con el Mallorca y en Alemania con el Borussia Mönchengladbach.

Fuente: AS

Comentarios

x

Check Also

Marcelo sufre rotura de fibras de grado dos en el bíceps izquierdo

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid que cayó lesionado el miércoles en el encuentro liguero ante el Real Betis, sufre “una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps ...