Foto: Referencial

¡Mal tiempo! Lluvia en Brasil deja al menos 15 muertos

viernes, 11 de marzo de 2016 11:58 am



Un temporal de lluvia que azotó la región metropolitana de Sao Paulo deja al menos 15 muertos, una decena de heridos y varias ciudades inundadas, informaron este viernes fuentes oficiales.

En la localidad paulista de Mairipora cuatro personas murieron, entre ellas un niño, y otras siete resultaron heridas debido a un deslizamiento de tierra ocurrido la noche del jueves en un cerro en el que se levantaban varias viviendas.

Los bomberos informaron inicialmente que había cinco fallecidos en dicha localidad, aunque horas más tarde rectificaron y redujeron a cuatro el número de víctimas.

Según informaron las autoridades a medios locales, ocho personas se encuentran desaparecidas en Mairipora, un municipio con alrededor de 80.000 habitantes.

Las autoridades orientaron a las personas que viven en áreas de riesgo a abandonar sus domicilios debido a la previsión de lluvia en los próximos días y al riesgo de nuevos deslizamiento.

Con información de EFE 

 

Comentarios

x

Check Also

Trump a Kim Jong-un: No estarán alrededor por mucho tiempo más

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó nuevamente al mandatario norcoreano, Kim Jong-un, tras el discurso emitido en la ONU por el canciller Ri Yong Ho, quién acusó al norteamericano de ser “un trastornado mental ...