Foto: Referencial

¡Ultimátum! Diario Panorama cierra sus agencias en Cabimas y Ciudad Ojeda

viernes, 11 de marzo de 2016 01:03 pm



El Diario Panorama informó a través de un comunicado el cierre de dos oficinas en Ciudad Ojeda y Cabimas, debido a la crisis económica que atraviesa el país.

A continuación el comunicado completo:

El Diario PANORAMA informa a sus lectores, clientes y anunciantes que, debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el país, a partir de esta fecha la empresa editorial se ve obligada a cerrar sus oficinas de Ciudad Ojeda y Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Esta medida forma parte del conjunto de decisiones que se han venido tomando para mantener la operatividad y calidad de todos los productos de esta Casa Editorial y que comenzó, en 2014, con el continuo ajuste del paginaje para no sacrificar la calidad y el derecho a la información de nuestros lectores, y, más recientemente, la salida temporal de circulación en papel de nuestras revistas de fin de semana: Facetas y Pitoquito, que se mantienen en su formato digital.

La acentuada inflación, la escasez de insumos y las dificultades para el acceso a las divisas que garanticen el abastecimiento de papel periódico, tinta, repuestos y otros rubros vitales para la operatividad del sector medios de comunicación obligan a este cese luego de más de cinco décadas de ininterrumpida actividad.

A pesar de estas circunstancias, el cierre de estas dos oficinas no afectará la atención que PANORAMA siempre ha brindado a las comunidades de los siete municipios de la Costa Oriental del Lago, así como tampoco, el contacto con clientes y anunciantes de la importante zona petrolera del país. PANORAMA seguirá circulando y publicando las noticias, inquietudes y denuncias de esta vital zona, tal como ha sido a lo largo de 101 años.

Comentarios

x

Check Also

Escarrá: Estados Unidos mira a Venezuela con ojos de rapiña

Para un país como Estados Unidos, cuya deuda interna está totalmente entregada a China y que además posee graves problemas de desequilibrio social, hambre y desempleo, Venezuela es vista con ...