Foto: referencial

Vivas: MUD pretende saltarse procedimiento y presentar firmas planas

viernes, 11 de marzo de 2016 09:37 am



El diputado del bloque oficialista, Darío Vivas, advirtió  que la oposición pretende saltarse procedimiento legal en la solicitud de Referendo Revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

“Quieren saltarse la torera, los lazos que se proponen de la recolección de firmas, de la validación, de la participación que debe tener el CNE, un conjunto de normativas que ya se hicieron y todo procedimiento que se hizo cuando el presidente Hugo Chávez, ahora ellos quieren revertirlo con el fin de evitar aspectos constitucionales del monto sobre el cual se deben recoger las firmas y la verificación, ellos pretenden saltarla de tal manera de poder presentar firmas chimbas y planas como lo hicieron la última vez a través de la empresa Súmate”, expresó el parlamentario en el programa El Desayuno.

Denunció que el bloque de la MUD busca desconocer las reglas del juego para ponerlas a su favor “porque les queda poco tiempo”.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: La oposición no tiene nada que ver con las sanciones de EEUU

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henry Ramos Allup rechazó las acusaciones emitidas por dirigentes oficialistas contra la oposición, con respecto a la posible influencia de la coalición ...