Foto: Feria del Pescado - VTV

Activados 60 puntos de distribución de pescado en todo el país

sábado, 12 de marzo de 2016 10:57 am



Este sábado, se activaron 60 puntos de distribución de pescado, como parte de la reciente creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Faja Pesquera y Acuícola, así lo informó el ministro de Pesca y Acuicultura, Angel Belisario.

De igual manera, informó que se ofertarán más de 230 mil kilos de pescados en todo el país, estaremos en el Metro de La Paz, Caracas, Chacao, en el Cuartel de la Montaña y en la Plaza Caracas, en esta última, serán distribuidos 14 mil en la Plaza Bolívar.

“La lata de atún vale 300 bolívares, si lo comparamos con los precios del resto de mercado podemos verificar fehacientemente la economía de los mismos”, indicó.

Asimismo, informó que a propósito del Día del Pescador, celebrado  el 14 de marzo, el Presidente va entregar 1 mil 111 pensiones, para cumplir con la meta de 10 mil pensiones para el año 2016.

Ya para finalizar, señaló que estas ferias se incorporarán al Sistema Popular de Distribución de Alimentos.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Sin boleta electoral: el voto se realizará directo en la pantalla

En las elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre y en las que se escogerán los 23 nuevos gobernadores del país, el votante ejercerá su derecho directamente en la ...