Foto: Asdrubal Cabrera - Agencias

Asdrúbal Cabrera será baja 15 días con los Mets por lesión

sábado, 12 de marzo de 2016 09:14 am



El campocorto Asdrúbal Cabrera, el gran fichaje invernal de los Mets de Nueva York, actuales campeones de la Liga Nacional, sufre una distensión en un tendón de la rodilla izquierda y será baja de la competición de pretemporada al menos por 15 días.

De acuerdo al equipo, Cabrera, de 30 años, ha viajado hoy a Nueva York, donde los doctores le van a inyectar plasma con concentrado de plaquetas que le ayudará a tener una recuperación más rápida.

La lesión de Cabrera se produjo ayer, jueves, en la primera entrada del partido de pretemporada que los Mets disputaron ante los Cardenales de San Luis y ganaron por 7-2.

El torpedero sufrió la distensión mientras corría de primera a segunda y decidió no deslizarse en la almohadilla al sentir las molestias en la rodilla.

Cabrera tuvo que ser sacado del encuentro unos lanzamientos después al comprobarse que los dolores le seguían.

El veterano toletero fue sometido a una resonancia magnética el mismo jueves en las instalaciones de entrenamientos del equipo y el resultado confirmó su lesión.

Cabrera firmó un contrato por dos años y 18,5 millones de dólares con los Mets durante las vacaciones invernales después de haber jugado la temporada anterior con los Rays de Tampa Bay.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

Tomás Rincón vivirá su primer clásico contra la Juventus

El venezolano Tomás Rincón será titular en la visita que tendrá la Juventus contra Torino en desafío de la quinta fecha de la liga italiana. El criollo jugó por espacio ...