Foto: Diputado Omar Ávila - Archivo

Ávila: En la AN estamos dando pasos firmes para salir de Maduro por la vía constitucional

sábado, 12 de marzo de 2016 02:48 pm



El diputado por la MUD, Omar Ávila, aseguró que desde la Asamblea Nacional se están dando pasos firmes para poder transitar de manera exitosa cualquier vía constitucional y pacífica para salir del presidente Nicolás Maduro y su Gobierno.

“Esta semana desde la alternativa democrática hemos avanzado para salir por cualquiera de las vías constitucionales de esta pesadilla llamada ‘Socialismo del Siglo XXI’ que actualmente encabeza Nicolás Maduro”, dijo el también secretario nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, desde la avenida Francisco de Miranda.

Agregó que en la Unidad saben bien a quién se están enfrentando, “por ello es que decidimos buscar la salida por cualquiera de las vías que establece nuestra Constitución, sea a través del referendo revocatorio, la enmienda, insistir en la renuncia, e inclusive, no descartamos el llamado a una constituyente”.

También señaló que fue aprobado en primera discusión la Ley Orgánica de Referendo, y consideró que el reglamento actual del ente electoral en esta materia, solo lo usa el CNE a su conveniencia.

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...