Foto: Referencial/Archivo

Benzema disponible para la Eurocopa 2016 tras el levantamiento de su control judicial

sábado, 12 de marzo de 2016 09:35 am



El delantero del Real Madrid y de la selección francesa Karim Benzema está disponible para jugar la Eurocopa de 2016, tras el levantamiento este viernes del control judicial que pesaba sobre él por su presunta implicación en un caso de chantaje con vídeo sexual, anunció uno de sus abogados.

“La corte de apelación de Versalles confirmó la decisión de la jueza de instrucción que autoriza a Karim Benzema a entrar en contacto con Mathieu Valbuena”, su compañero de selección que aparece en el vídeo y presunta víctima del chantaje, declaró el abogado Olivier Combe.

“Ha triunfado el sentido común”, reaccionó ante la prensa otro abogado de Benzema, Sylvain Cormier. “Esta decisión levanta los obstáculos jurídicos que podían existir”, precisó refiriéndose a un posible regreso del delantero a la selección de Francia a tres meses de la Eurocopa.

Fuente: AFP

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...