Capturaron a 2 presuntos microtraficantes de drogas en Valencia

sábado, 12 de marzo de 2016 02:15 pm



Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a dos presuntos microtraficantes de drogas en un sector del municipio Valencia, logrando el decomiso total de 57 porciones de presunta sustancias prohibidas.

Los datos fueron aportados por el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien comentó que tras labores de patrullaje realizados en el sector Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta, efectivos de la Policía Regional dieron captura a dos hombres de 24 y 25 años, quienes al notar la presencia policial intentaron huir.

“Logramos la captura de estos sujetos a pocos metros, con 23 envoltorios de presunta marihuana, una balanza electrónica y mil bolívares en efectivo, los cuales se presume eran producto de la venta de dichas sustancias”, explicó.
Asimismo, refirió que en el casco central de Güigüe uniformados de PoliCarabobo apresaron a un sujeto de 19 años de edad, quien caminaba de manera sospechosa por la avenida Ricaurte del sector con 17 porciones de aparente crispy y un arma blanca tipo cuchillo, con la que se presume cometería hechos delictivos.

Entretanto, el vocero principal de la policía estadal relató que en un hecho aislado ocurrido en el sector La Charneca del municipio Juan José Mora, fue detenido un hombre de 44 años, quien al momento de su detención traía consigo una porción de presunta marihuana y siete envoltorios de aparente crack. El caso fue remitido a la Fiscalía 5º del Ministerio Público.

Fuente: Nota de Prensa

Comentarios

x

Check Also

Fefarven: 10 millones de dosis de medicinas no cubren la necesidad del país

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos, aseguró que las diez millones de dosis de medicinas llegadas a Venezuela no van a cubrir las necesidades del ...