Foto: GV

Carabobeños se concentraron para exigir cambio de Gobierno

sábado, 12 de marzo de 2016 01:17 pm



Carabobeños también se sumaron a la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática a concentrarse la mañana de este sábado para exigir un cambio de Gobierno en Venezuela.

En Carabobo al menos siete puntos sirvieron para la concentración de quienes esperan que un nuevo Gobierno mejore la realidad económica y social del país. Dirigentes opositores piden al Ejecutivo Nacional que escuche a este sector de la población.

“Queremos un cambio definitivamente y que el país vuelva a tener la paz, la prosperidad y el progreso tan deseado por todos. Esa es la manifestación que se hace hoy aquí presente”, exclamo el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano.

Desde bien temprano las personas se apostaron en vías principales y sitios emblemáticos de la entidad para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro. Adultos y jóvenes detallaron los problemas que deben sortear día a día.

“A mí me trae mis hijos, mis nietos, la escasez, la inseguridad, la falta de medicinas. Nosotros, los de la tercera edad nos estamos muriendo porque no hay medicina, no hay alimentos”, dijo la señora Ligia Ramos.

“El problema de los jóvenes es que no tenemos oportunidades de nada, no tenemos posibilidades de tener un hogar, una casa, de comprarnos un carro. Los sueldos no rinden, los trabajos no sirven”, detalló la joven Daniela Giglioli.
Aunque para este sábado estaba previsto la movilización de los militantes oficialistas, en la región se habrían sumado a los actos convocados en la ciudad de Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Ocariz: “Ahora vienen regalando todo a Miranda, al pueblo les digo agarren vamos a chulearlos”

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, aseguró que trabajará en los 21 municipios de la entidad mirandina con un ...