Fuente: AVN

Delcy Rodríguez: Derecha venezolana apoya el intervencionismo estadounidense

sábado, 12 de marzo de 2016 11:18 am



A través de su cuenta Twitter la canciller de la República Delcy Rodríguez manifestó “La derecha venezolana apoya el intervencionismo estadounidense contra Venezuela respaldando el infame decreto de Obama #ObamaLaAmenazaEresTu”

Igualmente, escribió: “¿Cómo puede el imperio considerar a Venezuela una amenaza cuando su Diplomacia está fundada en el Bolivarianismo De Paz? #ObamaLaAmenazaEresTu”.

Finalmente a Canciller exigió en nombre del pueblo venezolano la derogación del decreto emitido por el presidente Barack Obama: “Las venezolanas y los venezolanos que amamos la Patria exigimos al Pdte. de EEUU derogar esta gran farsa q nos amenaza #ObamaLaAmenazaEresTu”

Cabe señalar que esta serie de mensajes emitidos por la Canciller forman parte del gran tuitazo convocado este viernes por el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez con la etiqueta “#ObamaLaAmenazaEresTu” en repudio a la extensión del decreto estadounidense contra Venezuela en el que señala al país como una amenaza para su gobierno.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Borges respondió a Maduro: “El único que mata de mengua al pueblo es el Gobierno”

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, respondió a las declaraciones que hizo este miércoles el presidente Nicolás Maduro, donde aseguró que el parlamentario habría planificado “un plan de magnicidio” que ...