Foto: Diputado a la Asamblea Nacional - Referencial

Diputado Medina: Apoyaremos todas las iniciativas para lograr el cambio en Venezuela

sábado, 12 de marzo de 2016 04:18 pm



El partido Primero Justicia, en compañía de su militancia dijo presente en la movilización nacional pacifica realizada por la Mesa de la Unidad Democrática, en todos los estados del país, con el fin de exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, quien participó en la actividad, indicó que “con esta marcha los venezolanos hicieron valer su derecho, libre, constitucional y democrático, de exigir la renuncia del actual mandatario, por considerarlo responsable e incapaz de solucionar la grave crisis económica, política y social que vive el país”.

Medina indicó que “hoy estamos activando todos los mecanismos constitucionales para salir de este gobierno y crear un futuro próspero para todos los venezolanos, el Referendo Revocatorio presidencial es un camino, la enmienda es otra alternativa, y la renuncia del Presidente es otra opción, y desde Primero Justicia, vamos acompañar y convalidar todas las opciones que nos permitan dar el cambio”.

Otra de las alternativas constitucionales que se activaron esta semana para lograr el cambio en Venezuela, fue la aprobación en primera discusión del proyecto de Ley de Referendos en la Asamblea Nacional, donde se busca crear un reglamento que garantice el ejercicio democrático y confidencial de todos los ciudadanos de elegir si desean que Nicolás Maduro siga o no a cargo del país.

Comentarios

x

Check Also

Borges: Se ha destruido la calidad de vida del venezolano

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, indicó este martes 19 de septiembre que existe una preocupación “enorme” por la alimentación, considera que es la “alarma mundial que aun ...