Foto: Presidente Maduro / Vía Twitter

Maduro: Estamos pidiendo que Venezuela no sea amenazada por ningún imperio

sábado, 12 de marzo de 2016 03:12 pm



Este sábado el presidente de la República Nicolás Maduro dijo que Venezuela no debe ser amenazada por ningún país, durante su alocución en la Plaza O’Leary, donde a los simpatizantes del oficialismo se movilizaron desde la sede la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (Cantv), ubicada en la avenida Libertador de Caracas, con el fin de rechazar el decreto de EEUU.

El jefe de Estado se refirió sobre la extensión del decreto. “No tiene razón Obama de haber ratificado ese decreto, cuando se lo pidió todo el planeta. Estamos pidiendo que Venezuela no sea amenazada por ningún imperio extranjero”, expresó.
Maduro al inicio de su alocución felicitó a las mujeres que se movilizaron. “Felicito a las mujeres por su pasión chavista, hoy ustedes le han dicho la verdad a Obama, porque nuestra bandera nunca se ha machado de sangre de pueblo inocente”.

El Presidente señaló que Venezuela y Latinoamérica está siendo atacada. “No es casualidad que la misma semana que matan a Berta Cáceres, se lleven a Lula, y Obama extienda el decreto”.

También dijo que en Venezuela se pretendía buscar un escenario como el de Ucrania. “Obama ha llevado un caos al mundo, y lo que ocurrió en ese país eso es lo que querían para nuestra Venezuela”.

“La derecha no va a proteger al pueblo”
El presidente sobre el panorama político dijo que: “Ustedes creen que la derecha va proteger al pueblo con un precio del crudo a 20 dólares”

A su vez criticó que la Asamblea Nacional se negara a discutir la extensión. “La AN se negó a discutir el decreto porque ellos no están favor del pueblo, por eso jamás me voy a entregar a la oligarquía, confíen en mí que yo confío en este pueblo”.

Maduro afirmó que las movilizaciones se mantendrán hasta que se derogue el decreto. “Vamos a hacer movilizaciones contundentes para rechazar el decreto de Obama”.

Gran Censo Nacional
El Primer Mandatario instó a la militancia oficialista a un censo nacional de cara a un congreso. “Vamos a instalar el Congreso de la Patria el 13 y 14 de abril, para eso vamos a realizar un Gran Censo Nacional y saquemos carnet de los chavistas y tengamos un red de organización, además el sábado que viene arranca el plan bodeguero comunal” enfatizó.

Fuente: GV

 

Comentarios

x

Check Also

Oficialistas se movilizarán en caminata por la paz y la vida

Oficialistas participarán este sábado en la Caminata por la Paz y la Vida que se realizará en Caracas; tendrá como punto de salida Los Monolitos, en el Paseo Los Próceres, hasta la ...