Sharapova contraataca tras acusaciones de dopaje

sábado, 12 de marzo de 2016 10:38 am



La exnúmero uno del mundo, la tenista rusa Maria Sharapova, suspendida provisionalmente tras un positivo en control antidopaje, escribió el viernes un largo mensaje en las redes sociales para responder a “falsas acusaciones” sobre ella.

“Hay cosas que han sido difundidas por los medios de comunicación que son falsas y estoy decidida a contraatacar”, dijo a sus fans en su cuenta de Facebook.

“Un artículo decía que me habían advertido cinco veces de la droga prohibida que estaba tomando: lo que no es verdad, nunca ocurrió”, agregó la tenista rusa, quien reconoció el lunes que su control positivo en el Abierto de Australia 2016 en enero fue por negligencia de su parte.

Sharapova dio positivo al meldonium, una droga que incrementa las capacidades físicas de las personas con problemas del corazón, muy vendida sin receta médica en los países del Este europeo, y colocada desde 1 de enero de 2016 en la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje.

“No estoy buscando excusas para ignorar la prohibición de esta droga”, añadió Sharapova.
La tenista de 28 años de edad también insistió que ella nunca ha fingido una lesión para tratar de engañar a los inspectores de dopaje.

Fuente: AFP

Comentarios

x

Check Also

Neymar y Cavani, a punto de llegar a las manos en el vestuario del PSG

La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos ...