Fuente: AVN

Teleférico ofrece programación cultural este fin de semana

sábado, 12 de marzo de 2016 12:16 pm



Este fin de semana, en el Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, podrán disfrutar de baile, danza y música.

Este sábado las actividades se iniciarán a la 1:00 de la tarde en la plaza Las Nubes, donde propios y visitantes se ejercitarán con la bailoterapia de Dinamic Dance.

A las 3:00 de la tarde, también en plaza Las Nubes, sonará la Orquesta Tesoro Rumbero, de acuerdo con la programación difundida en Twitter por el sistema.

El domingo 13, de 1:00 de la tarde a 2:00 del mediodía, en la estación Warairarepano se exhibirá el talento de las Danzas Martín Marín, que darán paso a la agrupación de salsa casino Samba Fitness.

En las alturas, los usuarios igualmente podrán disfrutar de un agradable ambiente, rica gastronomía criolla, dulces tradicionales, fresas con crema, chocolate caliente, artesanía, parque infantil y estatuas vivientes.

El Teleférico Warairarepano recorre 3,5 kilómetros hacia la cima del Parque Nacional Waraira Repano en tan sólo 15 minutos y cuenta con 87 cómodas cabinas, con capacidad para ocho personas cada una.

Fuente: VTV

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...