Foto: AVN

Vicepresidente Istúriz arranca el Sistema de Distribución de Alimentos

sábado, 12 de marzo de 2016 09:34 am



El vicepresidente Aristóbulo Istúriz, arrancó este sábado el Sistema Popular de Distribución de Alimentos, el cual se ejecutará en todo el país, beneficiando a 170 mil familias.

“Hoy estaremos realizando más de 1 mil 187 jornadas, donde serán distribuidos 5 mil 110 tonelada de alimentos. Son 30 Consejos Comunales, abocados autoayudarse, el pueblo salvando al pueblo”, indicó Istúriz.

El mencionado sistema se articulará con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para asegurar que los alimentos de primera necesidad lleguen directamente a la población.

Asimismo, expresó que “lo más importante es que el pueblo también produzca, para que puedan satisfacer sus necesidad, obviamente, teniendo el apoyo necesario para enfrentar la guerra económica incesante que busca acabar con la Revolución”.

También contará con la participación del poder popular, las mujeres organizadas, así como gobernadores, alcaldes y ministros, informó el pasado jueves el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Con el Sistema Popular de Distribución de Alimentos, el Gobierno bolivariano y el pueblo organizado seguirán enfrentando la guerra económica, que promueve la derecha a través del acaparamiento, el desabastecimiento, la usura y el contrabando de extracción de alimentos y productos de primera necesidad.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

CNE anuncia condiciones para campaña electoral de las gobernaciones (+Comunicado)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este viernes las condiciones por las que se deben regir las campañas de los candidatos a las elecciones de gobernadores que comenzará mañana y ...