Foto: Archivo

7 homicidios en menos de 48 horas en Altos Mirandinos

lunes, 14 de marzo de 2016 12:51 pm



Un total de 7 homicidios se registraron durante el fin de semana en los Altos Mirandinos, resalta el crimen de Vilenis Yoselin Carrillo Barrios de 27 años, quien presuntamente fue abaleada en el rostro por su pareja y fue trasladada hasta el hospital Victorino Santaella, donde ingresó sin signos vitales.

Este lunes a las 5 am fue asesinado de tres impactos de bala en el rostro Enderson Toro Alvarado (22), cuando se encontraba en las inmediaciones de Barola, según el director de la policía municipal de Carrizal Julio Gonzalez, el occiso era apodado “cara e lápiz”, y poseía registros.

En el sector Las Cadenas en Santa Rosa, también falleció durante un hecho violento Enger Antonio Morales de 23 años, el joven fue apuñalado y abaleado por sujetos desconocidos. Luis Miguel Cona de 19 y otro joven conocido como ” El Oliver”, fueron asesinados con una escopeta en la comunidad El Cristo de Los Teques.

Para despojarlo de su moto, antisociales le dispararon a quema ropa a Angel Micael Pinto Delgado de 18 años, su cuerpo quedó tendido frente al ambulatorio de la parroquia El Jarillo., mientras que en el sector 2 de agosto en Paracotos, fue degollado Miguel Eduardo Cañas Rojas de 41 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas iniciaron las experticias correspondientes para resolver estos casos.

Fuente: Ana Karina Santos

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Invito a Trump a un debate para ver si sostiene lo que hoy dijo en la ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras su discurso ante la ONU en donde se refirió a ...