Foto: Asdrúbal Cabrera - Agencias

Asdrúbal Cabrera está en duda para el día inaugural

lunes, 14 de marzo de 2016 09:00 am



El campocorto venezolano de los Mets, Asdrúbal Cabrera, regresó a los campos de entrenamiento el domingo, no comprometido acerca de su condición para el Día Inaugural.

“No lo sé”, exclamó Cabrera, quien viajó a Nueva York tras sufrir un esguince de tendón en la rodilla izquierda la semana pasada. “Sólo tengo que esperar y ver cómo se siente mi rodilla”.

Los médicos le han dicho a Cabrera que debe completar un período de dos semanas de “descanso total” antes de reanudar sus actividades físicas. Ese trecho empezó el viernes, cuando Cabrera recibió una inyección rica en plaquetas que le dificultó caminar temporalmente. Hasta que Cabrera regrese al terreno de juego, el venezolano sabrá qué tanto tiempo necesita para regresar al juego en forma.

“Vamos a ver a partir de ahí”, expresó Cabrera. “Quiero estar listo para la temporada. Ahora tengo que esperar dos semanas. No lo sé. Ya veremos”.

La incertidumbre que rodea a la salud de Cabrera aumenta significativamente las oportunidades del dominicano Rubén Tejada para que integre el roster de 25 para el Día Inaugural. El venezolano Wilmer Flores sería el torpedero titular en ausencia del lesionado Cabrera.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Subastan bate de Miguel Cabrera con el que conectó jonrón 460

Las Grandes Ligas, a través de su sección de subastas, están recibiendo ofertas por el bate que utilizó Miguel Cabrera para conectar el cuadrangular 460 de su carrera el pasado 26 de agosto ante los ...