Foto: "2016 es el año de crecerse, de superar las dificultades" (Créditos: Google)

Clark: Mayoría de la AN no puede convertirse en una patente para la impunidad

lunes, 14 de marzo de 2016 08:30 am



El diputado por el Bloque de la Patria Víctor Clark conversó en el programa “Criterios” sobre la ley de Amnistía aprobada por el bloque opositor del Parlamento Nacional.

“Ahora ellos pretenden (la oposición) que cualquiera que se asocie para delinquir, que cometa delitos de homicidio, estafa, robo, terrorismo y, hasta narcotráfico, pueda considerarse un prisionero de conciencia o perseguido político”.

Asimismo, declaró: “La mayoría circunstancial opositora en la Asamblea Nacional (AN) no puede convertirse en una patente para la impunidad ni para la violación del estado de derecho”.

En el mismo orden de ideas manifestó: “Quieren erigirse como un poder supra que desconoce y desafía los otros poderes permanentes. Quieren boicotear las facultades constitucionales que cada poder tiene para los fines esenciales de un mismo Estado, que tiene que garantizar el funcionamiento estable del sistema de justicia”.

Finalmente, señaló: “Nosotros estamos preparados desde todos los escenarios democráticos. El año 2016, año de adversidades, es también el año donde se prueba la venezolanidad, es el año de crecerse, de superar las dificultades y de construir una nueva economía, donde la riqueza esté bajo el interés social del pueblo venezolano”.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Capriles: Negociaciones terminan donde el pueblo se exprese libremente

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, formó parte del acto de entrega de cargo del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y desde allí opinó que el gobierno abrió una ...