Foto: Archivo

Putin ordena retirar las tropas rusas de Siria

lunes, 14 de marzo de 2016 03:44 pm



“El objetivo asignado al Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas en su conjunto ha sido cumplido, de manera que ordené iniciar a partir de mañana la retirada de la parte principal de nuestros grupos militares de la República Árabe Siria”, comunicó este lunes el mandatario ruso, Vladímir Putin.

Tras este histórico anuncio, recordemos las acciones más efectivas del operativo antiterrorista ruso en Siria documentadas de forma audiovisual. Les presentamos los videos más impactantes desde el inicio de la campaña.

El 8 de diciembre Rusia atacó con éxito dos centros de mando del Estado Islámico situados en la provincia siria de Raqa con un intenso bombardeo de misiles del sistema Kalibr (3M-54 Klub) disparados desde el submarino ruso diésel-eléctrico Rostov na Donú, desplegado cerca de la costa siria.

Fuente: RT

Comentarios

x

Check Also

Trump a Kim Jong-un: No estarán alrededor por mucho tiempo más

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó nuevamente al mandatario norcoreano, Kim Jong-un, tras el discurso emitido en la ONU por el canciller Ri Yong Ho, quién acusó al norteamericano de ser “un trastornado mental ...