Foto: Meridiano

Rey: La idea de Sanvicente es válida y hay que comprometerse con ella

lunes, 14 de marzo de 2016 01:06 pm



José Manuel Rey, asistente técnico de Noel “Chita” Sanvicente, sabe de primera mano lo importante que son los dos compromisos que se le vienen a la selección nacional y también conoce lo vital que es comenzar a obtener buenos resultados en las eliminatorias.

En una entrevista que concedió el ex futbolista, al programa radial Conexión Goleadora, dio detalles de esta convocatoria y conversó sobre varios aspectos de interés del conjunto criollo.

Rey adelantó que desde esta semana comenzarán los trabajos en el Centro Nacional de Alto rendimiento (CNAR), en Margarita, debido a que varios jugadores llegarán para empezar su preparación. “Ya Noel habló con varios clubes nacionales. Mario Rondón, Mikel Villanueva, Víctor García y Rómulo Otero con su expulsión, llegarán esta semana a Margarita”, comentó.

Sobre la convocatoria como tal, el ex futbolista mencionó: “Hicimos el llamado del grupo más  idóneo para estas dos fechas. A los que no están se les valoraron los números”. Rey agregó que se le hizo un seguimiento a Ronald Vargas, a Alejandro “Lobo” Guerra y Christian Santos, pero dijo que el “llamado fue revulsivo”. El ex capitán vinotinto añadió: “Tuvimos cuatro fechas que no ganamos, también valoramos esos números”.

Con respecto a la no convocatoria de Nicolás “Miku” Fedor, Rey explicó que “estaba en la lista pero la lesión lo apartó. Aunque luego vimos que jugó este fin de semana”.

El ex futbolista comentó el equipo trabaja bien, pero le falta algo de suerte para obtener los resultados y señaló que “le vamos a seguir brindando comodidades a los jugadores”.

El asistente técnico del conjunto vinotinto reveló que “ya tenemos un 11 en la mente para jugar en Lima, pero veremos cómo llegan. Nos ha costado adecuarnos a los tiempos cortos de selección”

Finalmente, Rey acotó que las ideas de Sanvicente son buenas y que los jugadores deben adaptarse a ellas. “La idea d Noel es válida, quiere competir con su idea. Se hace mucho video se les busca meter una idea y hay q comprometerse con ella”, concluyó.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...