Foto: Corbis

5 dietas altamente riesgosas

martes, 15 de marzo de 2016 10:50 am



La clave está en descartar las dietas express para bajar de peso ¿Cómo reconocerlas? Son aquellas que no vienen prescritas por médicos, que prometen perder peso de manera rápida (milagrosa ) y no están equilibradas.

Aceite de Coco
Este producto tiene muchos nutrientes, así que, a priori, no tiene mucho de peligroso, pero el problema está en el exceso.

Tomar cinco cucharadas al día para quemar grasa (como manda esta dieta) puede disparar tu colesterol o provocar cardiopatía por su elevado contenido de ácidos grasos saturados. Además, su eficacia no está probada en humanos, sólo en ratones.

La dieta Bebé
Se basa en el consumo de cuatro papillas de recién nacido diariamente con base en frutas y verduras, y una comida solidaria de carne magra y verduras.

Es hipocalórica, aporta muy poca energía y déficit de micronutrientes que notarás en tu día a día.

De Algodón
Consiste en ingerir hasta cinco bolas de algodón mojadas en jugo de naranja para sentirte llena. Cuidado, más allá de su composición (que puede llevar ingredientes noci- vos), no comer nada más puede ser fatídico.

Cubito de hielo
No tiene restricción de alimentos, pero después de cualquier comida tienes que masticar un cubito de hielo. Lo ideal es que a lo largo del día llegues a masticar un litro de agua helada.

De barro o arcilla
Saltó a la fama entre las celebridades pues para perder peso había que comer y beber barro.

Por no hablar de tu dentadura, esta dieta puede provocar una obstrucción en tu sistema digestivo y generar una saturación de metales en el organismo.

Fuente: Cosmopolitan

Comentarios

x

Check Also

Nanopartículas de los tatuajes se filtran hasta los ganglios linfáticos

Los pigmentos de los tatuajes, tanto orgánicos como inorgánicos, viajan dentro del cuerpo en forma de micro y nanopartículas hasta llegar a los ganglios linfáticos, que se tiñen del color ...