Foto: Referencial - Archivo

Al menos 40 mil usuarios se movilizarán durante asueto de Semana Santa

martes, 15 de marzo de 2016 01:04 pm



Durante el asueto de Semana Santa se prevé que unas 40 mil personas se movilicen desde el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, hacia diferentes destinos del oriente y centro del país, precisó este martes el presidente de la Fundación de Desarrollo del municipio Sotillo (Fundeso) y administrador del recinto, Leomar Carrasco.

Especificó que la movilización propia de la temporada podría iniciar este fin de semana y estima que diariamente se trasladen 4 mil personas hacia Cumaná, Carúpano, San Félix, Maracay y Caracas.

“Las instalaciones del terminal terrestre están listas para recibir a los temporadistas y prestar servicio con calidad, disponiendo de unidades autobuseras de 33 líneas y carros por puesto pertenecientes a las 55 líneas que hacen vida en el lugar”, expresó.
Manifestó que durante los días de asueto, las tarifas del pasaje incrementarán 25 por ciento únicamente los días feriados, por lo que alertó a transportistas a respetar la medida establecida en Gaceta, y a los usuarios denunciar oportunamente el cobro irregular y especulativo, en caso que llegara a registrarse el aumento ilegal.

Plan de seguridad
El administrador del terminal señaló que fue activado un plan especial de seguridad, en el que participan 15 oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y Seguridad Ciudadana.

Además, se cuenta con patrullaje constante de funcionarios de la Guardia Nacional y Policía de Anzoátegui.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...