Foto: Cantv (Créditos: Cortesía)

Cantv activó más de 40.000 líneas telefónicas para familias de la Gmvv

martes, 15 de marzo de 2016 12:54 pm



La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) puso en funcionamiento 57 nodos de nueva generación en todo el país, que permiten activar 41.513 líneas telefónicas a las familias que habitan en los complejos y urbanizaciones socialistas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El objetivo de la empresa estatal es expandir la red y proporcionar a los usuarios servicio tanto de voz como de ABA, sin necesidad de construir infraestructura o edificaciones de grandes proporciones, informó la Cantv a través de un boletín de prensa.

Para lo cual, en Distrito Capital, Miranda y Vargas instalaron 25 nodos, lo cual se tradujo en 15.495 líneas telefónicas activas; en Apure, Aragua y Guárico habilitaron 9 de estos aparatados para la utilización de 7.887 líneas; mientras que en Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, registraron 10 y 6.154.

En Barinas y Táchira 7 de estos instrumentos han permitido contar con 6.671 teléfonos con servicio de Cantv; además de Falcón y Zulia donde hay 5 para un total de de 4.379; y por último, en Cojedes se cuenta con un nodo que habilita 927 líneas telefónicas.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...