Foto: MPPRIJP/CICPC

CICPC capturó nueve solicitados en Portuguesa

martes, 15 de marzo de 2016 04:39 pm



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturaron a nueve sujetos solicitados por diferentes delitos en Acarigua y Guanare del estado Portuguesa.

Los detenidos presentan registro policial por diferentes delitos, entre ellos: homicidio, acoso y hostigamiento, droga, robo genérico, hurto y violencia física.

En Guanare, fueron aprehendidos: Roger Amado Sánchez Ramos (48) requerido por acoso y hostigamiento, Jorge Nikol Khayat (32) por violencia física, José Carlos Hurtado Montañas (38) por robo genérico y un adolescente de 17 años de edad, solicitado por el delito de homicidio.

Por su parte, en Acarigua resultaron detenidos: Robert Fernando Terán Ortiz (25), José Luis Olivera Bernal (26) y Joel Eliberto Carieles Briceño (24) por hurto; Robinson Daniel Romero (40) por droga y Manuel José Hernández Merlo (39) por el delito de violencia física.

Los sujetos fueron puestos a las órdenes de los Juzgados competentes para continuar con su proceso penal.

Fuente: MPPRIJP/CICPC

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...