Foto: APP - Referencia

Facebook adquiere app para filtrar videos y fotos con imágenes graciosas

martes, 15 de marzo de 2016 06:40 am



Facebook ha adquirido una nueva herramienta en su creciente rivalidad con Snapchat.

La red social más grande del mundo anunció la compra de Masquerade, una startup fundada el año pasado que aplica graciosas y caricaturescas imágenes sobre las caras de las personas cuando graban video.

La compra se agrega a la lista de herramientas creativas de Facebook, e incluye stickers, textos sobre fotos y garabatos de dedos.

Una portavoz de Facebook dijo que Masquerade tenía “una tecnología de imagen para video de primera clase”, y agregó que Facebook seguiría mejorando su experiencia de video.

Los efectos de Masquerade son similares a los del rival de Facebook, Snapchat, que se han convertido en tal éxito que Snapchat comenzó a cobrar por usar algunos de ellos el año pasado.

El mes pasado, Snapchat lanzó un popular filtro para cambiar de cara como parte de una herramienta más grande llamada Lenses.

Facebook no dijo cuánto pagó por Masquerade.

Masquerade ha sido descargada unas 12.6 millones de veces desde que salió al mercado en diciembre, de acuerdo con SensorTower, una aplicación que lleva el registro de métricas online con sede en San Francisco.

Fuente:

Comentarios

x

Check Also

CLX Samsung abrirá su tienda más grande de Venezuela en San Cristóbal

CLX SAMSUNG, próximamente contará con una nueva tienda ubicada en el centro comercial Sambil de San Cristóbal, continuando así con su plan de expansión a nivel nacional, han decidido ofrecerle ...