Foto: Archivo

Istúriz: Hemos actualizado los precios de 700 medicamentos

martes, 15 de marzo de 2016 03:08 pm



Luego de 47 minutos de discurso, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz debió enfrentarse en la sesión especial de este martes a una ronda de preguntas que le hicieron 15 parlamentarios.

10 diputados de la Mesa de La Unidad Democrática tomaron la palabra para hacer preguntas como si liberarán el control de cambios, cuáles son las Cifrado oficiales de inflación y desabastecimiento, el monto real de la deuda publica, de las reservas de oro y el presupuesto real de divisas.

Por parte del Polo Patriótico, fueron cinco los diputados que preguntaron sobre el rol del Poder Legislativo ante la crisis económica, medidas en materia en materia de exportaciones y estrategias para combatir indicadores internacionales.

Isturíz subió a la tribuna de oradores del salón de sesiones en compañía de los ministros del área económica Wilmar Castro Soteldo y Miguel Pérez Abad y respondió uno a uno los cuestionamientos.

El funcionario aclaró que no hablará públicamente de la deuda venezolana ni en la AN, ni en ninguna parte porque “el que ame a la patria debe preservar sus secretos”.

Con frases como “esa pregunta ta difícil” Istúriz fue dando respuesta a los cuestionamientos y apuntó que combaten la inflación con producción y que para este momento el Ejecutivo no acoge una unificación cambiaria, reseñó el portal web Últimas Noticias.

Lea además: Resumen…Esto explicó Istúriz sobre la prórroga del Decreto Económico

Comentarios

x

Check Also

Gobierno acordó precios del maíz, arroz, azúcar y café

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que ya hay precios acordados para el maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar, café y estos serán publicados la semana entrante. “Se ...