Madonna respondió a acusaciones de presentarse ebria en concierto

martes, 15 de marzo de 2016 04:30 pm



Madonna se defendió el martes de las acusaciones de que se encontraba ebria sobre el escenario la semana pasada durante una actuación en Australia, diciendo que sólo era un papel en el que se vestía como un payaso y se caía de un triciclo.

En una publicación en la red social Instagram, la cantante pop de 57 años agradeció el apoyo a sus admiradores, después de que varios vídeos publicados por el espectadores mostraron un comportamiento errático en los conciertos del 10 y 12 de marzo en Melbourne.

Las críticas se conocen cuando disputa con su ex marido, el cineasta británico Guy Ritchie, la custodia de su hijo de 15 años Rocco.

“Es muy triste que la gente no conozca el arte de interpretar un papel. No podría hacer ninguna de mis actuaciones colocada o borracha”, escribió Madonna en Instagram.
“Esto demuestra sexismo y misoginia; no sólo no cobramos igual que los hombres sino que todavía se nos trata como herejes si nos comportamos mal o si nos salimos de lo establecido”, añadió.

Madonna se vistió la semana pasada con una peluca rosa, un sombrero de copa, medias a rayas y un traje amarillo para una actuación especial de “Lágrimas de un Payaso”, como parte de su gira “Corazón Rebelde”. Después, la cantante publicó una foto mientras bebía un cóctel Cosmo encima del escenario, según sus representantes.

Fuente: Reuters

Comentarios

x

Check Also

Selena Gómez es la nueva imagen de Puma

Selena Gomez ha regresado al trabajo por todo lo alto, y ahora suma un nuevo proyecto y extiende su porfolio en la industria de la moda: se ha convertido en la ...