Foto: Cosmopolitan

Madonna se pasa de tragos y pide sexo durante concierto en Australia

martes, 15 de marzo de 2016 10:30 am



La Reina del Pop, Madonna volvió a levantar polémica por un concierto que ofreció en Melbourne, Australia, donde apareció un poco “pasada de tragos”.

El show se llevó a cabo este fin de semana en la Arena Rod Laver y desde entonces ha sido de los más hablados en las últimas horas.

Durante el espectáculo, la cantante decidió hablar de su ex pareja, Guy Ritchie, con quien actualmente está peleando por la custodia de su hijo.

La artista lo llamó “hijo de p*#a” y después entre risas dijo a su público: “Por favor, alguien cój*m#. Estoy bromeando, no necesito decir eso… no reveles tu vida privada a todos.”

Según un importante medio, Madonna también se arrastró por el escenario y bebió tequila.

Muchos de los espectadores comentaron que hasta las canciones le fallaron un poco.

Actualmente su hijo Rocco vive con su padre cineasta en Londres y no se sabe cuál de los dos famosos se vaya a quedar con la custodia del menor.

Cabe destacar, hace apenas unos días se creó una polémica alrededor de una presentación de la estadounidense donde apareció vestida de payaso y lloró mientras le dedicaba un tema a su hijo.

Fuente: Cosmopolitan

Comentarios

x

Check Also

Embarazada o no, Kylie Jenner mostró todo en esta foto

“Kylie Jenner está embarazada y Travis Scott está a punto de convertirse en padre”, es el inicio de la noticia que difunde el sitio web TMZ que ha tenido la ...