Stalin González: Comparencencia de Istúriz contará con un esquema de 10 ó 12 preguntas

martes, 15 de marzo de 2016 11:35 am



El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González explicó que la comparecencia que tendrá hoy el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, contará con un esquema de 10 ó 12 preguntas, las cuales estarán orientadas a conocer el por qué y para qué quieren seguir con el Decreto de Emergencia Económica.

“Se emite el Decreto para salir de la emergencia y no ha servido de nada, porque aún teniendo todo el poder durante el año pasado con leyes habilitantes y otros decretos, no hicieron nada. Aquí el problema es de política, necesitamos producción en Venezuela con garantía confianza. Es necesario que dejemos de importar y sobre todo apartar la ineficacia y la corrupción”, dijo durante una entrevista en Venevisión.

González responsabilizó al Gobierno de la actual crisis por la que atraviesa Venezuela. Dijo además, que el Ejecutivo no supo administrar la bonanza petrolera que se tuvo hace más de 10 años. “Este Decreto solo ha servido para que el Gobierno tenga el monopolio de todo el dinero de los venezolanos”, agregó.

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...