Foto: Archivo

A pocos días del estreno, Ben Affleck revela el rol de Robin en “Batman v. Superman”

miércoles, 16 de marzo de 2016 09:50 am



Una de las películas más esperadas del año es Batman V Superman, film que dará comienzo al universo cinematográfico que le hará competencia a Marvel y sus distintas fases. Desde que se anunció el lanzamiento de este largometraje, muchos fanáticos han esperado con ansias el estreno de la batalla más épica, entre los legendarios  superhérores“Caballero Oscuro y el Hombre de Acero”, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill.

Affleck, quien encarnará al superhéroe de Ciudad Gótica en la superproducción, fue el encargado de echar por tierra uno de los interrogantes que habían surgido en torno a la esperada película.

A pocos días del entreno mundial de Batman V Superman: El amanecer de la Justicia, que también protagoniza Cavill como el icónico kryptoniano, mucho se ha especulado en torno a la figura de Robin.

“Él está muy decepcionado porque en el pasado perdió al hombre que peleó a su lado”, dijo Affleck en una entrevista a Entertainment Weekly.

La muerte del personaje debe haber sido devastadora para Batman y él ha sufrido por ello. Tenemos la sensación de que él ha sufrido mucho por las pérdidas del pasado, incluso antes de que la película empiece”, agregó.

El reparto se completa con Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman),Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter(Senator Finch).

Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia, con la dirección de Zack Snyder, llega a los cines el 25 de marzo y es la secuela de Man of Steel.

Fuente: elfarandi

Comentarios

x

Check Also

Embarazada o no, Kylie Jenner mostró todo en esta foto

“Kylie Jenner está embarazada y Travis Scott está a punto de convertirse en padre”, es el inicio de la noticia que difunde el sitio web TMZ que ha tenido la ...